ATP CUP

Gimeno Traver, capitán de España, positivo en COVID-19

El nuevo técnico de Roberto Bautista se iba a estrenar en la capitanía en el España-Chile que se juega este viernes 31 a las 00:00 (Vamos) en Sídney.

0
Gimeno Traver, capitán de España, positivo en COVID-19
ATP CUP

Daniel Gimeno Traver no podrá ejercer de capitán de España en la ATP Cup. El extenista, nuevo técnico de Roberto Bautista que ha separado su camino de Pepe Vendrell, dio positivo al llegar a Australia. El valenciano, según adelantó el periodista Fernando Murciego, no tiene síntomas y tendrá que permanecer aislado hasta que la infección remita.

Gimeno Traver, al ser el entrenador del tenista con mejor ranking del equipo, iba a debutar como capitán en el España-Chile. La eliminatoria se jugará comenzará en plena Nochevieja en España, a las 00:00 horas del día 31 Pablo Carreño se medirá con Alejandro Tabillo y después, Bautista a Cristian Garin.

No es el único positivo entre los 16 países que jugarán hasta el 9 de enero en Sídney. El argentino Federico Coria también está aislado. Si en un segundo test se confirma, su sustituto será Facundo Bagnis.