ATP CUP

"Djokovic no nos dio ninguna explicación de su ausencia"

Dusan Lajovic, jugador del equipo serbo de la ATP Cup, desveló en sala de prensa que el número uno del mundo no les explicó el motivo por el que no juega el torneo.

0
"Djokovic no nos dio ninguna explicación de su ausencia"
Reuters

Novak Djokovic es el nombre más repetido en el tenis mundial en estos días. La renuncia del serbio a jugar la ATP Cup, la incertidumbre sobre su vacunación y la exención que ha pedido al gobierno australiano para poder jugar el Open de Australia le tienen en el disparadero. La primera competición a la que ha renunciado es la ATP Cup, que arranca este 1 de enero. Su país se queda sin su principal sustento y, obviamente, en la rueda de prensa previa al evento Nole fue una de las cuestiones.

"Hemos estados hasta el último momento pendientes de su decisión. Estamos en contacto con él y hace día y medio nos confirmó que no jugará la ATP Cup, pero no dijo nada más. No dio ninguna explicación y nosotros no se la pedimos. También nos comentó que no sabía qué ocurriría con el Open de Australia. Su presencia en el torneo es incierta y se conocerán en los próximos días. Sin él, las opciones del equipo bajan mucho. Ahora no somos favoritos, pero eso puede ser bueno al dejarnos jugar sin presión y sin nada que perder", afirmó Dusan Lajovic.