TENIS

Paire, harto tras dar positivo en COVID de nuevo: "No puedo más"

Benoit Paire subió una publicación a sus redes sociales en la que mostraba su frustración ante la situación que vive. Es su tercer positivo en coronavirus.

0

El deporte profesional se ha tenido que adaptar a la pandemia para que las competiciones puedan seguir. El esfuerzo de los atletas es mayúsculo y a veces se sienten frustrados. El último en hacerlo latente ha sido Benoit Paire. El tenista francés, de 32 años y número 46 del mundo, publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando que vuelve a ser positivo en covid. Ya lo contrajo en la burbuja del US Open de 2020 y semanas más tarde durante el torneo de Hamburgo.

"Hola, me llamo Benoit Piare y por 250ª vez he dado positivo por covid. Realmente, no puedo soportar más esta mierda. ¿Cómo estoy? Por culpa de la enfermedad tengo mocos, pero por culpa de todas las cuarentenas que he pasado en habitaciones de una punta al otro del mundo no me siento muy bien mentalmente. El año pasado fue difícil, y este año está empezando igual", apuntó el galo.

Además, el francés quiso abogar por el uso de la vacuna y dio un palo a la ATP. "Solo una cosa, estoy 100% a favor de la vacuna, pero en este caso, volvamos a vivir como antes. De lo contrario, no veo el sentido. Y esto es secundario, pero ¿cómo defiende la ATP a los jugadores en mi caso?", concluyó.