NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

El mundo se rinde a Rusia y Medvedev tras ganar la Davis

Los medios de todo el mundo recogen el triunfo de la Federación Rusa de Tenis y destacan el gran papel en el torneo de Daniil Medvedev con su victoria ante Marin Cilic.

Actualizado a
Daniil Medvedev saca durante su partido ante Marin Cilic en la final de la Copa Davis entre la Federación de Tenis de Rusia y Croacia en el Madrid Arena de Madrid.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

La victoria de la Federación Rusa de Tenis en las Finales de la Copa Davis ha sido la gran noticia en las últimas horas en el ámbito del tenis con la conquista de la tercera Ensaladera para el equipo ruso. Un éxito que pone de relieve la buena salud del tenis ruso y el gran estado de forma de Daniil Medvedev, el gran protagonista de los titulares en los medios tras ganar la Copa Davis.

L'Équipe: El medio deportivo francés recoge el triunfo de la Federación de Tenis de Rusia con el titular "Daniil Medvedev le da a Rusia su tercera Copa Davis", acompañado del subtítulo "Ganador de su partido individual ante Marin Cilic en el segundo punto de la final ante Croacia, el número dos del mundo Daniil Medvedev logró el punto para el título de Rusia este domingo en Madrid". Además, también señalan que "Con Medvedev y Rublev, Rusia era muy fuerte".

La Gazzetta dello Sport: El medio italiano también se hace eco de la victoria rusa en la Copa Davis con el titular "En la final de la Copa Davis, Medvedev ganó a Cilic. La Ensaladera es rusa. Croacia pierde por 2-0", e indican que "El primer punto llegó con Rublev contra Gojo y, después, el número dos del mundo luchó en un set contra Cilic antes de cerrar el partido por 7-6 y 6-2".

Russia Today: El medio ruso recoge la conquista de la Copa Davis con el titular "Rusia se proclama campeona por tercera vez de la Copa Davis" y señalan que "Anteriormente el equipo ruso ganó la Ensaladera en 2002 y 2006"

Olé: El medio argentino también se hace eco del triunfo ruso con el titular "Rusia es el nuevo campeón de la Copa Davis" y destacando que "Después del triunfo de Medvedev, Rusia superó a Croacia y consiguió su tercera Ensaladera.

ATP: El principal organismo del tenis masculino también recoge en su página web la hazaña rusa con el titular "La Federación de Tenis de Rusia alcanza el título en las Finales de la Copa Davis", y apuntan que "Daniil Medvedev volvió a brillar de nuevo este domingo para guiar a la Federación de Tenis de Rusia al título de las Finales de Copa Davis ante Croacia en Madrid".