NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Partidos de hoy, 2 de diciembre, en la Copa Davis: horarios, orden de juego y resultados

Consulta todas las eliminatorias, los partidos de cada una y sus horarios en la octava jornada de las Finales de Copa Davis, con el Federación de Tenis de Rusia - Suecia.

Actualizado a
Consulta todas las eliminatorias, los partidos de cada una y sus horarios en la octava jornada de las Finales de Copa Davis, donde destaca el Federación de Tenis de Rusia - Suecia.
SERGIO PEREZREUTERS

Este jueves se cierran los cruces de cuartos de final de las Finales de la Copa Davis en el Madrid Arena de Madrid. Después de que Croacia, Alemania y Serbia ya hayan logrado su plaza para las semifinales, llega el turno de la gran favorita al título, la Federación de Tenis de Rusia de Daniil Medvedev y Andrey Rublev, que buscará su billete entre las cuatro mejores ante el equipo de Suecia, una de las grandes revelaciones del torneo. A continuación repasamos los partidos más destacados de la jornada de hoy, 2 de diciembre, en las Finales de la Copa Davis.

Sede de Madrid

Desde las 16:00: Cuartos de final, Federación de Tenis de Rusia - Suecia

Primer partido: Andrey Rublev - Elias Ymer (6-2, 5-7 y 7-6 (3))

A continuación: Daniil Medvedev - Mikael Ymer (6-4 y 6-4)

*El orden de los participantes puede variar en función de la decisión de los capitanes antes de cada partido o bien ante posibles contratiempos de alguno de los integrantes del equipo.