NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | FINALES

La arenga que motiva a Serbia en el vestuario del Madrid Arena

El equipo balcánico se inspira una frase escrita en un panel que reproduce la primera estrofa de una canción popular de su nación, 'Marcha al Drina'.

MadridActualizado a
La arenga que motiva a Serbia en el vestuario del Madrid Arena
TSS/Neda Miletić

El equipo de Serbia está muy a gusto en Madrid, y no sólo porque no esperan viajar a la capital de España después de perder el pasado sábado contra Alemania en la fase de grupos, algo que finalmente pudieron hacer gracias a la victoria de Rusia contra España. Novak Djokovic, Dusan Lajovic, Filip Krajinovic, Miomir Kecmanovic y Nikola Cacic están encantados con las instalaciones del Madrid Arena, sobre todo con vestuario decorado por Kosmos, la empresa organizadora de las Finales de la Copa Davis en colaboración con la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En las dependencias del conjunto balcánico hay una panel que les inspira. En él, junto con imágenes de los jugadores en plena acción, hay una frase escrita que reproduce la primera estrofa de una canción popular de su nación, Marcha al Drina: "¡Al frente! Marchad, héroes. Marchad y no os arrepintáis de vuestra vida".

Ampliar
TSS/Neda Miletić

En las taquillas que utilizan, los tenistas ven sus caras junto su nombre en una gran tipografía sobre fondo rojo, uno de los colores de la bandera de Serbia con el que están jugando habitualmente este año durante el torneo.