NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | FINALES

Piqué sigue la eliminatoria de España en el Madrid Arena

El central del Barcelona aprovecha los días libres de la plantilla tras la victoria ante el Villarreal para acudir a ‘sus’ Finales de Copa Davis en la capital.

MadridActualizado a
Piqué sigue la eliminatoria de España en el Madrid Arena
PEPE ANDRES

Gerard Piqué, presidente de Kosmos, empresa fundadora y organizadora de las nuevas Finales de la Copa Davis, aprovechó la primera de las tres jornadas de descanso que le ha dado Xavi a la plantilla del Barcelona, tras su victoria a domicilio ante el Villarreal, para acudir al Madrid Arena y seguir en vivo la trascendental eliminatoria de España contra Rusia, que arrancó con el partido entre Feliciano López y Andrey Rublev.

El central azulgrana, que protagonizó una jugada polémica en el partido de Vila-real, un penalti por mano que no fue señalado, se sentó junto al presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), David Haggerty, ataviado con una gorra de skateboard de Nike y vestido de negro, incluida la mascarilla. Desde la llegada de Xavi al banquillo de su equipo, las apariciones públicas de Piqué se redujeron, pero esta vez tenía la oportunidad de acudir al torneo cuyo nuevo formato ideó junto a sus colaboradores, porque no tiene entrenamientos hasta el próximo miércoles a las 11:00, y no la desaprovechó.

Gerard Piqué y David Haggerty.
Ampliar
Gerard Piqué y David Haggerty.Kosmos Tennis

Kosmos, en sintonía con la ITF, valora la posibilidad de trasladar las Finales a Abu Dabi durante los próximos cinco años a partir de 2022, una decisión que podrían anunciar incluso a finales de la semana que viene, aunque no hay nada oficial ni ha sido confirmada dicha posibilidad.