NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y resultado de la 3ª jornada de Copa Davis: Serbia se complica la vida

Actualizado a
Resumen y resultado de la 3ª jornada de Copa Davis: Serbia se complica la vida

Así vivimos la 3ª jornada de las Finals de la Davis 2021 en directo:

Y con esta derrota de Novak Djokovic y esta victoria de Jannik Sinner les vamos a dejar por hoy. Volvemos mañana desde las 10:00 para contarles todo lo que ocurra en la cuarta jornada del torneo. Entre otras, el pulso entre Rusia y España por el liderato del Grupo A, desde las 16:00 en el Madrid Arena. ¡Gracias por seguirnos!

¡Segundo set exprés para Jannik Sinner! El italiano sentencia al colombiano Galán por 7-5 y 6-0 e Italia se pone 2-0. Eliminatoria asegurada, ahora falta el dobles. 

¡CAEN DJOKOVIC Y CACIC CONTRA KRAWIETZ Y PUETZ! Falla el número uno del mundo en el dobles y Alemania se lleva la eliminatoria contra Serbia por 2-1. 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (5) en un prtido a cara de perro. 

¡Set Jannik Sinner! 7-5 en el primero para el italiano ante el colombiano Galán. A uno más de llevarse la eliminatoria Italia. 

Gran Bretaña y Kazajistán abren con victoria; Australia sigue viva

COPA DAVIS | FINALES

Gran Bretaña y Kazajistán abren con victoria; Australia sigue viva

El resto de cruces se los cuenta, también desde la sede de España en esta Davis, Nacho Albarrán: 

Medvedev activa el rodillo y Rusia gana 3-0 a Ecuador

COPA DAVIS | FINALES

Medvedev activa el rodillo y Rusia gana 3-0 a Ecuador

Pueden leer la crónica del Rusia-Ecuador en nuestra web. Desde el Madrid Arena, por Jesús Mínguez. 

¡Reaccionan Cacic y Djokovic! 6-3 en el segundo para los serbios contra los alemanes Puetz y Krawietz. Partido empatado. La eliminatoria se decide en el tercero. 

En juego ya también el último partido individual del Italia-Colombia. Tras la victoria de Sonego sobre Mejía, ahora Sinner se está enfrentando a Daniel Galán en busca del 2-0. 

¡Hay pleno de Rusia! Se dejan un set en el camino que le puede venir muy bien a españa Karatsev y Rublev, pero derrotan finalmente a Escobar e Hidalgo (6-4, 4-6 y 6-4) y es un 3-0 contra Ecuador. 

¡Krawietz y Puetz ponen contra las cuerdas a Serbia! Se llevan el primer set en el tie-break por 7-5 y se adelantan ante Djokovic y Cacic en el punto definitivo. 

¡Set para Hidalgo y Escobar! Los ecuatorianos se lo llevan 6-4 y empatan el partido contra Rublev y Karatsev. 

Ya está en marcha el dobles que va a decidir el Serbia-Alemania. Cacic y Djokovic se enfrentan a Puetz y Krawietz. 

¡Victoria para Sonego! Finalmente se lleva el gato al agua el italiano ante el colombiano Mejía. 6-7 (5), 6-4 y 6-2. 1-0 para Italia en Turín. 

Sonego se lleva el segundo set 6-4 ante Mejía. Partido empatado en el primer punto del Italia-Colombia, que parece que se va a resolver de madrugada. 

Primer set para Rublev y Karatsev. 6-4 se lo lleva la pareja rusa ante los ecuatorianos Escobar e Hidalgo. Camino del 3-0 Rusia. 

Ya está en marcha el dobles del Rusia-Ecuador, con la eliminatoria resuelta 2-0 ya para los europeos. Se enfrentan Rublev y Karatsev con Hidalgo y Escobar. 

¡VICTORIA PARA DJOKOVIC! No le tiembla el pulso con su equipo por detrás en el marcador a Nole, que liquida por 6-2 y 6-4 a Struff en una hora y cuarto para poner a Serbia 1-1 contra Alemania. 

Ojo que se enreda Sonego ante Mejía. El colombiano le lleva al tie-break en el primer parcial y se lo gana 7-5. A remolque Italia en Turín. 

¡Set Djokovic! Decíamos que no tenía margen de error el líder serbio y no está notando la presión. 6-2 en el primer set a Struff. Serbia, más cerca de empatar la eliminatoria. 

¡Victoria exprés de Daniil Medvedev! Una hora ha tardado el ruso en ventilarse al ecuatoriano Gómez por 6-0 y 6-2. Rusia pone el 2-0 y ya ha ganado, a falta del dobles, su primera eliminatoria en estas Finals. 

¡Comienza el duelo entre Novak Djokovic y Jan-Lennard Struff! 1-0 para Alemania tras la derrota de Krajinovic a manos de Koepfer. Sin margen de error Nole en Innsbruck. 

¡Arranca el Italia-Colombia en Turín! Sonego contra Mejía, el primer punto. 

¡Medvedev no está para bromas! Le casca un 6-0 a Emilio Gómez en el primer set y pone a Rusia a un set del 2-0 ante Ecuador. 

¡Presión para Djokovic! Su compatriota Krajinovic pierde el primer punto de la eliminatoria en dos sets ante Koepfer (7-6 (4) y 6-4) y Alemania se pone 1-0. Nole no puede fallar a continuación contra Struff. 

¡A pista Daniil Medvedev! Comienza el segundo punto del Rusia-Ecuador, que le enfrenta con Emilio Gómez. 1-0 para los europeos por ahora tras la victoria de Rublev. 

¡Australia se lleva la eliminatoria contra Hungría! Más de ocho horas y media después de que comenzara el pulso en Turín, Bolt y Peers tumban en dobles a Marozcan y Piros 6-3, 6-7 (11) y 6-3 y ponen el definitivo 2-1. Cuenta atrás para que comience el Italia-Colombia. 

¡Quiroz sucumbe finalmente ante Rublev! Certifica el primer punto para Rusia ante Ecuador Andrey con un 6-3, 4-6 y 6-1. 

Koepfer golpea primero contra Lajovic. Se lleva el primer set el alemán en el tie break ante el serbio por 7-6 (4). En el Madrid Arena, Quiroz le enseña los dientes a Rublev. 6-4 para el ecuatoriano ante el ruso en el segundo. 

Rublev se lleva el primer set contra el ecuatoriano Quiroz. Ya manda Rusia en el Madrid Arena. 6-3. 

¡Comienzan ya las primeras eliminatorias del turno de tarde! Se miden Krajinovic y Koepfer en el Serbia-Alemania de Turín y Rublev y Quiroz, en el Rusia-Ecuador del Madrid Arena. 

En Innsbruck, falta poco ya para que de comienzo el Serbia-Alemania. Bonita eliminatoria que van a abrir Krajinovic, por los balcánicos, y Koepfer por los germanos. El Rusia-Ecuador de Madrid arrancará con Rublev contra Quiroz. 

Los franceses Mahut y Herbert han dado un punto a Francia con la eliminatoria ya decidida venciendo a los británicos Salisbury y Skupski por 6-1 y 6-4. Aún así, 2-1 para Gran Bretaña en el global. Falta por empezar el dobles que va a decidir el cruce de Turín entre Hungría y Australia. 1-1 tras los individuales. 

Finalmente Kazajistán se ha impuesto a Suecia. Han ganado el dobles Golubev y Nedovyesov (doble 6-3) a Goransson y Lindstedt. 

Hay alineaciones del Serbia-Alemania. Djokovic, en principio, en individuales y dobles.

Cameron Norrie certifica el triunfo de Gran Bretaña ante Francia. Venció a Rinderknech por 6-2 y 7-6. Irán a por el 3-0 en el dobles.

Alexander Bublik remonta al Mikael Ymer y rompe la racha sueca. El duelo se decide en el dobles.

La remontada del húngaro Piros a Millman (4-6, 6-4 y 6-3) deja a Australia hundida. De Miñaur busca el primer punto ante Fucsovics

En Innsbruck, Gran Bretaña gana el primer duelo a Francia. Daniel Evans derrotó a Adrian Mannarino en dos sets por 7-5 y 6-4. Ya en juego el segundo asalto, Cameron Norrie busca el segundo punto ante Riderknech.

Suecia, lanzada en esta Davis.

Suecia se lleva el primer partido ante Kazajistán. Elias Ymer venció a Kukushkin por 6-3 y 7-6. El segundo, entre Miikael Ymer y Alexander Bublik, ya en juego en Madrid.

Australia, por su parte, va a por la primera victoria. Millman ha ganado el primer set al húngaro Piros por 6-4.

De momento, en Madrid, Suecia se adelanta en el primer partido. Elias Ymer gana el primer set 6-3 a Kukushkin.

El tercer duelo matinal medirá a Australia con Hungría en Turín.

Francia y Gran Bretaña se enfrentan en Innsbruck.

Turno de mañana en la Davis. En Madrid, Kazajistán debuta ante Suecia.

Ayer España arrancó con pleno ante Ecuador gracias a las victorias de Feliciano López, Pablo Carreño, y este último junto a Granollers en dobles. Lo cuenta desde el Madrid Arena en su crónica Jesús Mínguez. En la de Nacho Albarrán, el triunfo de la Serbia de Nole, que hoy repite ante Alemania. 

En el primer turno, desde las 10:00, se miden Australia y Hungría (Turín), Francia y Gran Bretaña (Innsbruck) y Kazajistán y Suecia (Madrid). A las 16:00 comenzarán el Italia-Colombia (Turín), el Rusia-Ecuador (Madrid) y el Serbia-Alemania (Innsbruck). 

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la tercera jornada de la Davis. Por primera vez en esta edición la acción se dividirá en dos sesiones, de mañana y de tarde. Desde ya les contamos todos los resultados de las seis eliminatorias que se van a jugar hoy, con protagonistas como la Rusia de Medvedev o la Serbia de Djokovic.