NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEXTGEN ATP FINALS

Alcaraz - Cerúndolo: horario, TV y cómo ver las NextGen ATP Finals

Consulta el horario, TV y cómo y dónde ver el encuentro de fase de grupos de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Juan Manuel Cerúndolo hoy, jueves 11 de noviembre.

Actualizado a
Consulta el horario, TV y cómo y dónde ver el encuentro de fase de grupos de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Juan Manuel Cerúndolo hoy, jueves 11 de noviembre.
Julian FinneyGetty Images

Sigue el Alcaraz vs Cerúndolo de las NextGen ATP Finals hoy, en directo

Carlos Alcaraz cierra este jueves la fase de grupos de la NextGen ATP Finals. Tras ganar a Holger Vitus Nodskov Rune y a Brandon Nakashima el tenista español, que ya está clasificado para semifinales del torneo, buscará el pleno de victorias en esta fase de grupos ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo, que ya no tiene opciones de alcanzar la siguiente ronda tras perder sus dos primeros partidos.

Horario: ¿A qué hora es el Alcaraz - Cerúndolo de las NextGen ATP Finals?

El encuentro de fase de grupos entre Carlos Alcaraz y Juan Manuel Cerúndolo abrirá la jornada de este jueves en las NextGen ATP Finals, ya que se disputará en el primer turno de la pista Allianz Cloud Court alrededor de las 14:00 hora local y española.

Televisión: ¿Dónde ver el Alcaraz- Cerúndolo de las NextGen ATP Finals?

El partido de fase de grupos de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Juan Manuel Cerúndolo se podrá seguir en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Deportes, que tienen en exclusiva los derechos de retransmisión del torneo en España.

Internet: ¿Cómo seguir el Alcaraz - Cerúndolo de las NextGen ATP Finals?

En AS también podrás conocer todo lo que suceda en el encuentro entre Carlos Alcaraz y Juan Manuel Cerúndolo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos más espectaculares del encuentro, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.