NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEXTGEN ATP FINALS

Alcaraz - Rune: horario, TV y dónde ver las NextGen ATP Finals hoy en directo

Consulta el horario y cómo y dónde ver el partido de fase de grupos de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Holger Rune hoy, martes 9 de noviembre.

Actualizado a
Consulta el horario y cómo y dónde ver el partido de fase de grupos de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Holger Rune hoy, martes 9 de noviembre.
Julian FinneyGetty Images

Carlos Alcaraz debuta este martes en las NextGen ATP Finals, que reúne en Milán a las ocho mejores raquetas sub-21 de la temporada 2021. El español debuta ante el danés Holger Vitus Nodskov Rune en busca de la primera victoria que le acerque a las semifinales.

Alcaraz - Rune, NextGen ATP Finals en directo

Horario: ¿A qué hora es el Alcaraz-Rune de las NextGen ATP Finals?

El partido entre Carlos Alcaraz y Holger Vitus Nodskov Rune será el segundo partido de la jornada en la pista Allianz Cloud Court de Milán y se disputará al término del encuentro entre Brandon Nakashima y Juan Manuel Cerundolo. En cualquier caso el partido entre Alcaraz y Rune comenzará no antes de las 15:00 hora local y española.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz-Rune de las NextGen ATP Finals?

El partido entre Carlos Alcaraz y Holger Vitus Nodskov Rune se podrá ver en directo a través de #Vamos y de Movistar Deportes, que tienen los derechos de emisión del torneo en España y que ofrecerá en directo todos los encuentros de fase de grupos, semifinales y la gran final del sábado.

Internet: ¿Cómo seguir el Alcaraz-Rune de las NextGen ATP Finals?

En AS.com también podrás seguir todo lo que ocurra en el partido de la fase de grupos de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Holger Vitus Nodskov Rune. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.