NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | WTA FINALS

Las mejores tenistas del mundo empiezan a llegar a Guadalajara

Jugadoras como Aryna Sabalenka o Iga Swiatek ya están en la ciudad mexicana para preparar las WTA Finals, que arrancarán el día 10 con Garbiñe Muguruza y Paula Badosa.

Actualizado a
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, a su llegada a Guadalajara para disputar las WTA Finals 2021.
Twitter @WTAFinals

Las mejores raquetas de la temporada 2021 en el circuito WTA ya han empezado a llegar a la ciudad mexicana de Guadalajara para preparar las WTA Finals, que se celebrarán del 10 al 17 de noviembre y que coronará a una nueva 'maestra' del tenis femenino.

Entre las primeras tenistas en llegar está la bielorrusa Aryna Sabalenka, actual número dos del ranking WTA, y la polaca Iga Swiatek, actual número 10 de la clasificación, que fueron recibidas en el Aeropuerto de Guadalajara con la interpretación de música por parte de varios mariachis. Para Sabalenka y Swiatek será su primera presencia en el torneo después de que la edición de 2020 se cancelase a causa de la pandemia de coronavirus.

También será la primera participación en el torneo para la española Paula Badosa, que logró su clasificación para el torneo 'in extremis', mientras que Garbiñe Muguruza regresa a las Finals cuatro años después de su última participación en 2017. Se espera que Badosa y Muguruza lleguen a México en los próximos días para empezar a preparar el torneo en el que buscarán convertirse en 'maestras'.