TENIS | SAN PETERSBURGO

Andújar y Ramos pierden

Los españoles Pablo Andújar y Albert Ramos cayeron en San Petersburgo ante el canadiense Denis Shapovalov y el croata Marin Cilic.

0
Andújar y Ramos pierden
EFE

Los españoles Pablo Andújar y Albert Ramos cayeron en San Petersburgo. Andújar perdió en segunda ronda del torneo ruso ante el canadiense Denis Shapovalov, segundo favorito, por 2-6, 6-3 y 6-0 en una hora y 49 minutos. Ramos cedió contra el croata Marin Cilic por 6-2 y 6-3 en una hora y 25 minutos.

Tras un primer set dominado por Andújar, en el que el canadiense perdió dos veces su servicio, el rendimiento del conquense, número 92 de la clasificación de la ATP, fue disminuyendo poco a poco ante el empuje de Shapovalov, número 13, que ganó por 6-3 la segunda manga. En el tercer set, el segundo favorito pasó por encima de Andújar al ganar por 6-0 en apenas 28 minutos.

Por su parte, Ramos, 43 en la clasificación mundial, perdió el primer servicio de que dispuso y ya fue cuesta arriba durante todo el partido porque Cilic, 35 de la ATP, no falló en su saque y colocó hasta 10 'aces'. Tras la eliminación también de Pablo Martínez, solo queda el liza entre los españoles Roberto Bautista, tercer cabeza de serie.

Resultados, cuadros y calendario.