NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Rublev sella su billete para las Nitto ATP Finals de Turín

El ruso, de 24 años, es el quinto jugador que consigue la clasificación para las Nitto ATP Finals 2021 que se disputarán en Turín del 14 al 21 de noviembre.

Actualizado a
Rublev sella su billete para las Nitto ATP Finals de Turín

Continúan confirmándose las plazas para las Nitto ATP Finals 2021 que se disputarán en el Pala Alpitour de Turín del 14 al 21 de noviembre. El último en lograr el billete es el ruso Andrey Rublev, que selló su billete después de que se publicase el sorteo del Erste Bank Open. “Estoy muy feliz de volver a competir con los ocho mejores del mundo. Es un torneo único y prestigioso. Estoy deseando jugar en Turín”, apuntó el jugador, de 24 años, en unas declaraciones difundidas por la ATP.

Rublev tiene un balance en 2021 de 47 victorias y 18 derrotas. Destaca la racha ganadora de ocho partidos al inicio de la temporada. Además, en ese inicio fue pieza clave para que Rusia ganase la Copa ATP en febrero. Rublev hizo su debut el año pasado en las Nitto ATP Finals en Londres. Se fue con 1-2, derrotando únicamente a Dominic Thiem. Rublev se une así a Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.