TENIS

Kyrgios recurre a un método de Nadal para tratar su lesión de rodilla

El tenista australiano anunció que se someterá a un tratamiento de plasma rico en plaquetas para su lesión de rodilla. Espera llegar al Open de Australia.

0
El tenista australiano Nick Kyrgios devuelve una bola durante su partido ante Ugo Humbert en el torneo de Wimbledon 2021.
GLYN KIRK AFP

Nick Kyrgios puso fin en la Laver Cup a una atípica temporada 2021 en la que ha jugado muy pocos torneos por el temor a la pandemia de coronavirus y donde en algunos de ellos ha jugado lastrado por una lesión en su rodilla.

Una dolencia que el propio Kyrgios ha dado a conocer este martes a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que lleva luchando contra esta lesión durante los dos últimos meses. "Hola chicos, durante los dos últimos meses no he estado sano al 100%. He estado luchando contra una tendinopatía patelar en la rodilla y seguir jugando sin un tratamiento completo podría agravar el dolor y tener más complicaciones".

Story de Nick Kyrgios en la que anuncia que se someterá a un tratamiento PRP para tratarse de una lesión en su rodilla.

Por esta razón Kyrgios ha decidido apostar por el tratamiento de plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP. Un tratamiento al que se han sometido otros tenistas como Rafa Nadal para intentar poner fin a sus molestias en la rodilla. "He decidido volar de vuelta a Australia para reevaluarlo y he planeado someterme a un tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas) para asentarse y rehabilitar mi rodilla. Estoy decepcionado pero espero que esto me ayude a jugar mi mejor tenis y que todo vaya sin contratiempos para que pueda estar al 100% en el Open de Australia. Os quiero".