NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 | Tenis

Masters 1000 de Canadá: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo de Toronto en directo

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Masters 1000 de Canadá 2021. Conoce los horarios, las fechas, jugadores y dónde verlo en directo

Actualizado a
31/07/21 TENIS ENTRENAMIENTO CITI OPEN RAFA NADAL
 
 
 ENVIADA.RAFAPAYA.
  PUBLICADA 01/08/21 NA MA21 2COL
CITI OPENDIARIO AS

Cada temporada desde 1881 los mejores tenistas del mundo se han citado en Toronto para mostrar sus habilidades al mundo. Toronto y Montreal se turnan cada año la organización de la nueva National Bank Open, antes Rogers Cup, o Masters 1000 Canadá. Entre los ganadores de esta prueba encontramos leyendas como Andre Agassi, Bjorn Borg, John McEnroe, Roger Federer o más recientemente Novak Djokovic, Zverev o Rafa Nadal.

Sigue aquí los resultados del Master 1000 de Canadá

Masters 1000 de Canadá 2021

El Masters de Canadá es un torneo del circuito oficial de la Tennis Masters Series que se realizará del 9 al 15 de agosto. Es el preludio al Open de Estados Unidos, del 30 al 12 de septiembre, y evaluará el nivel competitivo de los tenistas, teniendo los más jóvenes la oportunidad de alzarse con un título importante en sus vitrinas.

El cuadro estará compuesto por 64 jugadores, es decir, para alzarse con el premio el tenista tendrá que ganar 6 partidos. Se baraja con la posibilidad de que los 8 primeros cabezas de serie tengan un bye en primera ronda para reducir el número de participantes y acelerar el torneo debido a la pandemia de la Covid-19, en auge en el país de los montados.

Los cuartos de final masculinos pueden dar choques muy interesantes. Entre las probabilidades más altas se encuentran los choques entre Matteo Berrettini o Denis Shapovalov frente al ruso, y número dos del mundo, Alexander Zverev o Rafa Nadal, número tres del ranking ATP, y principales favoritos para ganar el trofeo. El griego Kyrgios y el británico Andy Murray han sido los últimos en incorporarse a la lista, mientras que la ausencia más notable será la del serbio Novak Djokovic.

Por el lado femenino, destacan las ausencias de Ashleigh Barty y Naomi Osaka. Aryna Sabalenka se postula como la principal favorita para alzarse con el título gracias a su espectacular forma física.

Calendario y horarios del Masters 1000 de Canadá 2021

El torneo empezará el 9 de agosto a las 11:00 hora local, lo que al cambio de hora serían las 17:00 en España. Habrán sesiones nocturnas programadas para las 19:00 hora local, 01:00 hora española. Los cuartos de final se jugarán el viernes, las semifinales el sábado y el domingo las finales a la 13:30 hora local, las 19:30 en España.

Internet: ¿Dónde seguir online el Masters 1000 de Canadá 2021?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

¿Dónde ver el Masters 1000 de Canadá 2021 en directo?

  • En España: torneo masculino en Movistar Plus y la categoría femenina en DAZN
  • En Argentina: ESPN y ESPN Play
  • En Chile: ESPN y ESPN Play
  • En Estados Unidos: Tennis Channel
  • En México: ESPN y ESPN Play
  • En Perú: ESPN y ESPN Play