TENIS PLAYA

Antomi Ramos se corona en el ITF BT400 de Rusia

Antomi Ramos, actualmente número 4 del mundo de tenis playa, junto a su compañero Michele Cappelletti se proclaman campeones del ITF BT400.

0
Antomi Ramos se corona en el ITF BT400 de Rusia

Antomi Ramos, actualmente número 4 del mundo de tenis playa, junto a su compañero Michele Cappelletti se proclaman campeones del ITF BT400, uno de los eventos más grandes del año en Kazan, Rusia.

Superando en las tres primeras rondas a parejas rusas, en semifinal contra Vinicius Font - André Baran, pareja número 1 de brasil y la tercera mejor pareja del mundo por un marcador de 6-4/7-6(5) y en la final enfrentándose a los italianos Marco Faccini - Diego Bollettinari la sorpresa del torneo por 6-3/7-6(6) en un bonito partido, con puntos muy espectaculares.

"Es una satisfacción increíble volver a la competir después de tanto tiempo entre torneo y torneo, y que mejor que con una victoria", dijo Ramos. "No ha sido nada fácil ganar este torneo, la arena en Kazan es artificial y bastante blanda donde el juego es más lento, cuesta mucho más moverse y cansa bastante más".

En la edición anterior en 2019 antes de la pandemia, Antomi Ramos tuvo 2 bolas de campeonato, que junto a su anterior compañero Nikita Burmakin, que no consiguieron ganar. Por suerte, este año Antomi se pudo quitar esa espina de encima, y así mismo consiguiendo el título.

Próximos torneos internacionales en Royan, Francia y también en Saarlouis, Alemania a finales del mes de agosto, junto al italiano Michele Cappelletti.