MUTUA MADRID OPEN

Ya están a la venta las entradas del Mutua Madrid Open 2022

El Masters 1.000 madrileño ha puesto a la venta desde este miércoles las entradas para el que será el vigésimo aniversario del torneo y que se celebrará del 26 de abril al 8 de mayo.

0
Cartel promocional del 20 aniversario del Mutua Madrid Open.
Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open ha puesto a la venta este miércoles las entradas para el 20 aniversario del torneo, que se celebrará del 26 de abril al 8 de mayo de 2022 en la Caja Mágica.

Partiendo desde un precio de 7 euros, el Mutua Madrid Open ha lanzado las entradas, los abonos (siete tipos diferentes) y los Premium Seats, que dan acceso al exclusivo espacio que combina ocio, deporte y networking. Como gran novedad para 2022, el Mutua Madrid Open también ha puesto a la venta las entradas de todas las jornadas de competición para el Estadio Arantxa Sánchez Vicario, donde tradicionalmente se han disputado partidos memorables en la historia del torneo.

En 2021, el Mutua Madrid Open se convirtió en el primer evento en toda Europa que volvió a contar con una gran cantidad de público (40% del aforo total) durante los 13 días que duró torneo, concluyendo con las victorias de Alexander Zverev y Aryna Sabalenka y poniendo un broche perfecto a la vuelta del tenis del máximo nivel a la capital de España.

Establecido en 2002 en la ciudad de Madrid, el Mutua Madrid Open tiene lugar en la Caja Mágica desde 2009 dentro de la gira europea de tierra batida como el único Masters 1000 y Premier Mandatory combinado que se celebra en Europa. El torneo cuenta con una ilustre lista de campeones entre los que figuran Roger Federer, Serena Williams, Rafael Nadal, Simona Halep, Novak Djokovic o Petra Kvitova entre muchos otros ganadores.