NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal felicita a Djokovic: "Es increíble que nos empate"

El balear celebra el triple empate a 20 Grand Slams con él y Federer, que también se pronunció: "Estoy muy orgulloso de haber podido jugar en una era tan especial".

Actualizado a
Nadal felicita a Djokovic: "Es increíble que nos empate"
ANDREW COULRIDGEREUTERS

La rivalidad entre Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer ha marcado una era única en el tenis. Ha sido (y por ahora lo seguirá siendo) algo digno de vivirse y probablemente irrepetible. Los tres integrantes del Big Three lo saben y por eso saludan deportivamente las victorias que consigue cada uno de los otros, como la de Novak Djokovic este domingo en Wimbledon, la sexta sobre la hierba británica.

Tanto Federer como Nadal mandaron mensajes de felicitación al balcánico a través de sus cuentas de Twitter. "Enhorabuena por este gran logro. 20 Grand Slams es algo gigante y me parece increíble que estemos los tres empatados. Bien hecho y una vez más felicidades a todo tu equipo y tu familia", escribió Rafa.

Federer, por su parte, reafirmó la idea de que estamos ante algo especial, "Enhorabuena por tu 20º Grand Slam Novak. Estoy muy orgulloso de haber podido jugar en una era tan especial de grandes campeones. Maravillosa actuación, bien hecho", publicó el suizo. Una de las cosas que hacen grandes a los contendientes de este pulso es, precisamente, la caballerosidad de detalles como estos.