TENIS | EASTBOURNE

Davidovich se retira ante Pospisil con molestias en la espalda

El malagueño, que fue atendido de unos problemas en la zona lumbar, prefirió no arriesgar y abandonó tras perder el primer set en el desempate.

Davidovich se retira ante Pospisil con molestias en la espalda
Tennis TV

Alejandro Davidovich se retiró durante su partido de octavos de final del ATP 250 de Eastbourne contra Vasek Pospisil por unas molestias en la espalda. El malagueño, que fue atendido por unos dolores en la zona lumbar, prefirió no arriesgar y abandonó después de perder el primer set en el desempate (7-6 (1)) ante el canadiense, que este miércoles cumplió 31 años y se enfrentará en cuartos al australiano Alex de Miñaur.

Davidovich arrastraba estos problemas en la espalda desde Roland Garros, donde se sometió a un gran desgaste con partidos resueltos en cinco sets y jugaba su tercer partido ATP sobre hierba, después de conseguir el martes ante el sueco Mikael Ymer su primera victoria en esta superficie.

Ya no quedan españoles en Eastbourne tras la eliminación de Albert Ramos y la retirada de Davidovich. Tampoco continúa en competición el primer favorito, Gael Monfils, que cayó por 6-4, 5-7 y 6-4 ante el australiano repescado Max Purcell. Lorenzo Sonego aparece ahora como principal aspirante al título, junto al mencionado De Miñaur.

Resultados, cuadros y calendario.