NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON | PREVIA

Taberner y Zapata sobreviven a un mal día de la Armada

Carlos Taberner ganó al argentino Collarini (6-4 y 6-2) y Bernabé Zapata, al italiano Giannessi (7-6 (5) y 6-3). Cayeron Robredo, Vilella, Arruabarrena y García Pérez.

Actualizado a
Taberner y Zapata sobreviven a un mal día de la Armada
Wimbledon

Carlos Taberner y Bernabé Zapata fueron los únicos españoles que ganaron en el arranque de la previa de Wimbledon, pospuesto a este martes por culpa de la inundación el lunes por lluvias torrenciales en los campos anexos de Roehampton.

Taberner superó sin excesivas dificultades al argentino Andrea Collarini (6-4 y 6-2) y se enfrentará este martes en la segunda ronda al invitado británico Anton Matusevich. Y Zapata superó al italiano Alessandro Giannessi (7-6 (5) y 6-3) y se verá con el díscolo e imprevisible australiano Bernard Tomic, que sufrió para superar una eliminatoria en la que confesó de manera muy gráfica que en un monento del partido se había "cagado encima".

El veterano Tommy Robredo peleó para caer en el super tie-break del tercer set ante el checo Machac (7-5, 4-6 y 10-8). Y Mario Vilella sucumbió también en tres mangas ante el ruso Kuznetsov (6-4, 6-7 (5) y 6-2).

En el cuadro femenino, pleno de derrotas de la Armada. Lara Arruabarrena perdió contra la croata Fett (7-6 (3) y 7-5) y Georgina García Pérez, frente a la ucraniana Kalinina (doble 6-1). Este miércoles compiten Nuria Parrizas ante la francesa Ponchet, Cristina Bucsa, contra la rumana Bara, Irene Burillo, contra la búlgara Tomova, y Esther Guerrero, que se les verá con la francesa Dodin.

Resultados de la previa de Wimbledon.