TENIS | MALLORCA

Medvedev se une a Djokovic, Thiem y Kyrgios en Mallorca

Medvedev, tras caer en su estreno en Halle, ha aceptado la invitación de un torneo balear que contará con Thiem, Kyrgios, Carreño y Djokovic (en dobles).

0
Medvedev se une a Djokovic, Thiem y Kyrgios en Mallorca
Mallorca Championships

El Mallorca ATP Championships contará con los actuales números 1 y 2 del tenis mundial, Novak Djokovic y Daniil Medvedev, después de que el ruso haya aceptado la invitación de los organizadores para formar parte del cartel de jugadores que competirán en la hierba natural del Country Club de Santa Ponsa entre el 19 y el 26 de junio.

Medvedev, en individuales, y Djokovic, en dobles, competirán ante grandes rivales, como el austríaco Dominic Thiem (5), el australiano Nick Kyrgios, el ruso Karen Khachanov, el noruego Casper Ruud, el argentino Guido Pella y el español Pablo Carreño, entre otros. Todos ellos han escogido la hierba del Mallorca Country Club para completar su puesta a punto de cara al tercer Grand Slam de la temporada que arranca el 28 de junio en Wimbledon. Según la organización del torneo balear, "las idénticas condiciones respecto a la superficie de torneo londinense, contando con la supervisión de los responsables del All England Lawn Tennis Club, supone sin duda un punto a favor" para reunir en Mallorca un cartel de lujo.

Destaca que Medvedev "ha elevado el listón hasta el segundo escalón del podio de la ATP gracias a resultados de la talla de la final del Abierto de Australia en febrero, levantando los títulos de las Nitto ATP Finals y el Masters 1000 de París-Bercy en noviembre del año pasado y alcanzando los cuartos de final por primera vez en Roland Garros la semana anterior".