NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Roland Garros 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en directo

El Grand Slam francés vuelve, en 2021, a sus fechas habituales y se celebrará del 30 de mayo al 13 de junio. Nadal es el gran dominador con trece títulos.

Actualizado a
Roland Garros 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en directo
AFP

Del 30 de mayo al 13 de junio se disputa la 125ª edición de Roland-Garros. Nadal, el jugador más laureado en el torneo, persigue su 14º título. El último, el número trece, fue el conquistado el pasado año en la atípica temporada tenística con el Grand Slam parisino disputado en octubre, en tiempos otoñales. El primero fue en 2005. En 2021, vuelve a sus fechas habituales de primavera.

Horario de Roland Garros 2021: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los partidos del Grand Slam de tierra batida comenzarán diariamente a las 11:00 de la mañana, y habrá únicamente una sesión, sin pausas. Por primera vez, en esta edición, habrá un turno nocturno de juego durante díez días del torneo, siendo el primero de ellos el 31 de mayo. La final masculina será el domingo 13 de junio; la femenina, el sábado 12, ambas a las 15:00 horas. Las tres pistas principales son la Philippe-Chatrier, la Suzzane-Lenglen y la Simonne-Mathieu, además de las numerosas pistas anexas de todo el recinto.

Televisión: ¿Dónde ver Roland Garros 2021?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para trasladar el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Ruiz, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández será el despliegue de personas de dicha cadena para la cita.

Internet: ¿Dónde seguir online Roland Garros 2021?

En AS.com también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos por nuestro enviado especial, Nacho Albarrán.