NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Rafa Nadal
-
-
-
Alexander Zverev
-
-
-

Resultados y resumen del Nadal - Zverev: Masters 1.000 de Roma

Actualizado a
Sigue en directo el partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Alexander Zverev hoy, viernes 14 de mayo, desde las 12:00 en AS.

Nadal - Zverev en directo: Masters 1.000 de Roma en vivo online

Con la crónica del encuentro ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Nadal vs Zverev en AS. Un saludo. 

Reilly Opelka, que ganó a Delbonis en dos sets, será el rival de Nadal en semifinales. El estadounidense, que mide 2,11 metros, obligará a Rafa a restar muy atrás. 

Una buena noticia la que tenemos en el apartado estadístico. Cada vez que Nadal ha llevado a semifinales en Roma (11 veces), ha ganado el torneo.

Dos horas de partido más que intensas. Zverev empezó muy mal y se vio con un 4-0 en contra, pero poco le duró. Una vez que reaccionó la tensión tomó el Foro Itálico. La segunda manga, sobre todo, tuvo mucha intensidad. Cada fallo era aprovechado por el rival.

6-4

¡Victoria para Rafa Nadal! 

No falló con su saque el de Manacor, pese a que tuvo tres bolas de break que tuvo que remontar, y se lleva el partido por 6-3 y 6-4. 

Warining para Nadal por emplear más tiempo del debido al sacar. Va 15-0 arriba.

Se lleva una hora de segundo set ya. Partido disputado y con tensión en esta manga.

5-4

¡Cómo ha sacado Zverev! Lo hizo muy potente y con poca opción de peloteo. De hecho, la única vez que intercambiaron, Rafa logró el punto. 

5-3

No falla Rafa. Zverev le metió en aprietos, pero logra el juego y resta para ganar el partido.

El cielo sigue gris, pero parece que aguanta. La previsión de lluvia es a partir de las 16:00 horas.

4-3

Zverev no da ahora opción. Solvente con su saque y la presión es de nuevo para Rafa, que está a dos juegos de las semifinales.

4-2

¡Consolida la rotura Nadal! Le ha costado sacarlo adelante, ya que Zverev ha llegado a tener dos bolas de break, pero Nadal ha sacado a relucir su revés y su dejada para no ceder con su saque. Turno ahora al servicio para el alemán

3-2

¡Break para Rafa Nadal! El alemán ha mandado al principio del juego pero las bolas altas que tanto incomodaron a Zverev le permitieron al balear forzar el deuce, donde Nadal logró superar al alemán a base de globos y con buenos golpes que desesperaron al alemán. Sacará ahora Nadal para consolidar la rotura

El golpazo de Nadal que dejó en silencio la pista: vean lo que hizo Zverev

TENIS

El golpazo de Nadal que dejó en silencio la pista: vean lo que hizo Zverev

Es una de las imágenes del partido: la dura caída de Nadal en la pista... y el precioso gesto de Zverev con el balear

2-2

¡Qué juego ha salvado Rafa Nadal! Llegó a ir perdiendo 0-40 y logró igualar el juego tras una bola de Zverev que se quedó en la red y cerrarlo con un golpe ganador tras un precioso intecambio entre ambos. Saca ahora Zverev

1-2

¡Zverev no afloja con su saque! Muy bien el alemán al servicio ante un Nadal que ha vuelto a subir a la red en la misma zona en la que tropezó antes, pero ahora sin problemas. Saca ahora Nadal para igualar el set

1-1

¡Juego para Rafa Nadal! Muy sólido el balear al saque provocando los errores de Zverev, que también ha demostrado que no se va a rendir tan fácilmente. Sacará ahora el alemán

0-1

¡Retiene su saque Zverev! Llegó a ir perdiendo 0-30 y que salvó una bola de break en la que Rafa intentó defenderse con globos imposibles. Al saque ahora Rafa

Comienza el segundo set. Al saque Alexander Zverev

Así ha sido la caída de Rafa Nadal. ¡Impresionante la capacidad de recuperación del manacorí!

6-3

¡Ni la dura caída que ha tenido puede con Rafa Nadal! El balear se ha recuperado muy rápido y no falla al saque para llevarse el primer set por 6-3 ante Zverev

5-3

¡SE HA HECHO DAÑO NADAL!

En una subida a la red Nadal se ha tropezado y se ha golpeado la cadera de forma muy dura contra el suelo. Puede seguir el balear pese al golpe

5-3

¡Muy sólido Zverev al saque! El alemán se complicó a medida que avanzaba el juego pero logró retener su servicio. ¡Saca Rafa Nadal para ganar este primer set!

5-2

¡Qué ritmo! Zverev al fin ha despertado y Rafa aceptó el intercambio. El alemán está más agresivo, se mete en pista y saca más golpes ganadores. Nadal sigue bien moviendo la pelota desde el fondo de la pista, pero el duelo se iguala. Restará para ganar en el próximo juego.

4-2

Zverev está pudiendo meter más intensidad y eso le permite sacar adelante su saque. Debe cuidar este juego Nadal para no llevarse sorpresas.

4-1

¡Reacciona Zverev! Varios fallos de Nadal le dieron la oportunidad al alemán y no la despercidió. 

4-0

Nadal es un ciclón. Está maniatando a Zverev, quien luce cansado, se toca el hombro como si tuviese dolor... el alemán está mal y Nadal en un nivel excelso.

Zverev lleva en la cuenta oficial seis errores no forzados hasta el momento. Solo van tres juegos.

3-0

¡Cómo está Rafa! Zverev ha salido dormido por completo y Nadal no le está dando ninguna opción. Juego en blanco para el español. 

2-0

¡Break para Nadal! Rafa no ha dejado entrar en el partido a Zverev, quien está sacando muy potente (por encima de los 200 km/h), pero no es tan agresivo y en los peloteos largos, Rafa está muy cómodo y centrado. 

1-0

Nadal toma la delantera con su saque. Está encontrándose cómodo el español y Zverev de momento no logra colocar bien sus golpes. De hecho, solo ha logrado un punto en este juego el alemán.

El cielo está gris y se prevén lluvias. Esperemos que aguante y Rafa pueda jugar su partido sin mayores complicaciones. 

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡Se sientan los jugadores! ¡Esto está muy cerca de comenzar!

Ya pelotean ambos jugadores.

Rafa Nadal y Alexander Zverev acaban de hacer el sorteo inicial. El alemán ha elegido restar en el primer juego del partido. 

Nadal o Zverev ya tienen rival para las semifinales. Será el estadounidense Opelka, que ha ganado 7-5 y 7-6 a Delbonis.

El partido tenía que estar comenzando ahora mismo, pero va con algo de retraso. No se demorará mucho. Los tenistas están casi preparados.

Hoy Nadal tiene oportunidad de revancha. El español cayó en la misma ronda y ante el mismo rival la semana pasada en Madrid. Cedió en dos sets: doble 6-4.

Martic gana el partido anterior y Nadal jugará en la hora prevista.

Y así ha entrado la gente. 

Así lucía el Foro Itálico antes de arrancar la antepenúltima jornada del torneo.

El encuentro entre Nadal y Zverev está previsto a las 12 de la mañana hora peninsular española, pero todo depende del encuentro previo entre Martic y Pegula.

¡Saludos y muy buenos días! Bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto del partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Alexander Zverev. El partido se jugará en el segundo turno de la pista Centrale no antes de las 12:00