NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Shapovalov: horario, TV y cómo ver el Masters de Roma 2021

Consulta a qué hora juega hoy Rafa Nadal en su partido de octavos de final del Masters 1.000 de Roma y cómo verlo por televisión o seguirlo online.

Actualizado a
Consulta a qué hora juega hoy Rafa Nadal en su partido de octavos de final del Masters 1.000 de Roma y cómo verlo por televisión o seguirlo online.
GUGLIELMO MANGIAPANEREUTERS

Sigue en directo online el Nadal - Shapovalov

Rafa Nadal busca este jueves el pase a cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. Tras derrotar a Jannik Sinner, al tenista balear le espera otro tenista joven dispuesto a dar guerra sobre la arcilla del Foro Itálico, el canadiense Denis Shapovalov.

Horario: ¿A qué hora empieza hoy el Nadal vs Shapovalov en Roma?

El partido entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov de octavos de final del Masters 1.000 de Roma está programado en el tercer turno de la pista Centrale del Foro Itálico de Roma tras los partidos entre Novak Djokovic y Alejandro Davidovich y Ashleigh Barty y Veronika Kudermetova. De esta forma el encuentro no empezará antes de las 14:00 hora local y española.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Shapovalov del Masters 1.000 de Roma?

El partido de octavos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov se podrá seguir en directo en televisión en España a través de #Vamos y Movistar + Deportes. #Vamos emitirá todos los partidos de Nadal en el Masters 1.000 romano.

Nadal vs Shapovalov en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir en directo el partido de octavos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Dennis Shapovalov. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.