NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA 1.000 ROMA

Mladenovic sorprende a Bencic y Podoroska se cita con Serena

La tenista francesa superó a la tenista suiza, décima favorita al título y pasó a segunda ronda, donde se medirá a Martic. También ganaron Keys y Podoroska.

Actualizado a
Belinda Bencic saca durante su partido ante Kristina Mladenovic en el Internazionali BNL d’Italia, el WTA 1.000 de Roma, en el Foro Italico de Roma.
Clive BrunskillGetty Images

La jornada matutina de este martes en el WTA 1.000 de Roma nos dejó la derrota de una de las favoritas al título, la suiza Belinda Bencic, décima cabeza de serie.

Bencic se vio superada por la francesa Kristina Mladenovic, que se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 48 minutos. La francesa hizo gala de su juego agresivo ante una Bencic que se vio superada por el vendaval francés. Mladenovic se verá ahora en segunda ronda con la croata Petra Martic.

También pasó a segunda ronda la estadounidense Madison Keys, que sufrió para batir a su compatriota Sloane Stephens (entró como 'lucky loser' en lugar de Karolina Muchova). Keys tuvo que remontar para llevarse el encuentro por 4-6, 6-2 y 7-5 y citarse en segunda ronda con la campeona de Roland Garros Iga Swiatek.

En segunda ronda también estará Nadia Podoroska. La argentina también tuvo que remontar ante la alemana Laura Siegemund, a quien fanó por 2-6, 7-6 (3) y 6-1 y en la siguiente fase se medirá con una de las grandes favoritas, la estadounidense Serena Williams. También tendrá un cruce complicado la kazaja Yaroslava Shvedova, que remontó un rosco ante Martina Trevisan para imponerse por 0-6, 7-6 (4) y 7-6 (6), y que se medirá ahora con la número 1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

Resultados de la jornada en Roma.