NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ashleigh Barty
Aryna Sabalenka

MUTUA MADRID OPEN

Barty y Sabalenka pelean por otro título 13 días después

Ashleigh Barty, número uno del mundo, y Aryna Sabalenka disputan hoy (18:30, Teledeporte y Movistar Deportes 1) la final femenina del Mutua Madrid Open.

MadridActualizado a
Barty y Sabalenka pelean por otro título 13 días después
Mutua Madrid Open

Ashleigh Barty, número uno del mundo, y Aryna Sabalenka disputan este sábado (18:30, Teledeporte y Movistar Deportes 1) la final femenina del Mutua Madrid Open sólo 13 días después de enfrentarse en el partido por el título de Stuttgart, del que salió victoriosa la australiana de 25 años. Será su tercer duelo en lo que va de curso, puesto que también se cruzaron en los cuartos de Miami, donde también ganó Barty. En total, se habrán medido, con esta, ocho veces, y el balance favorece a la aussie por 4-3.

Ampliar
AS Gráficos

Pero las sensaciones durante el torneo apuntan como favorita a Sabalenka, bielorrusa de 23 años y séptima del ranking que llega a la última ronda sin haber perdido un set y tras pasar por encima de sus cinco rivales, ante las que cedió sólo 18 juegos. Enfrente, Barty y su racha de 16 victorias en tierra batida europea desde Roland Garros 2019.

Será un duelo de contrastes entre el juego variado, táctico y técnico de la líder mundial y la potencia desatada de su oponente, una pegadora irredenta.

Resultados, cuadros y calendario.