BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal - Carreño: horario, TV y dónde ver el Conde de Godó hoy en directo online

Consulta a qué hora se juega hoy el Rafael Nadal vs Pablo Carreño y cómo ver en vivo y en directo el partido de semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell.

0
Nadal - Carreño: horario, TV y dónde ver el Conde de Godó hoy en directo online
Alex Caparros Getty Images

Rafa Nadal ya está en semifinales de final del Barcelona Open Banc Sabadell. Tras un inicio de torneo complicado, el balear recuperó sensaciones con un triunfo por la vía rápida ante Cameron Norrie, por lo que la lucha por alcanzar la final estará al rojo vivo. Al otro lado de la pista le espera Pablo Carreño, lo que garantiza la presencia de un español en la lucha por el título del próximo domingo.

Sigue el Nadal - Carreño en vivo y en directo, partido del Conde de Godó.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Carreño en el Godó?

Rafa Nadal y Pablo Carreño jugarán este sábado las semifinales del Torneo Conde de Godó. El encuentro entre los españoles se disputará en el segundo turno de la instalación central del torneo, la Pista Rafa Nadal, no antes de las 16:00 de la tarde en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Carreño del Godó?

El partido entre Nadal y Carreño se podrá seguir gratis y en abierto a través de La 1 de TVE, una de las plataformas que posee los derechos de emisión del torneo. Movistar+, a través de su canal #Vamos, también emitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal - Carreño?

En AS también podrás seguir el Nadal - Carreño en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.