NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Nadal - Rublev: fecha, horario, TV y cómo ver el Masters de Montecarlo

Consulta aquí cómo y dónde ver el Nadal-Rublev de cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo. Este viernes, no antes de las 17:00, en As.

Actualizado a
Nadal - Rublev: fecha, horario, TV y cómo ver el Masters de Montecarlo
Alexander HassensteinGetty Images

Rafa Nadal prosigue este viernes su camino en el Masters 1.000 de Montecarlo. El balear, que en su estreno en el torneo derrotó con contundencia al argentino Delbonis (6-1 y 6-2), también se deshizo en octavos del búlgaro Dimitrov sin muchos apuros (doble 6-1). El balear se medirá en cuartos con el ruso Andrei Rublev, verdugo de Bautista.

Sigue el Nadal - Rublev en vivo y en directo, partido del Masters de Montecarlo.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Rublev en Montecarlo?

Rafa Nadal y Andrei Rublev jugarán este viernes los cuartos del Masters 1.000 de Montecarlo. El encuentro entre el español y el búlgaro se disputará en el tercer turno de la Pista Reinier III del Principado, alrededor de las 17:00 de la tarde en España. El duelo comenzará minutos después de que finalice el encuentro entre Fognini y Ruud.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Rublev del Masters de Montecarlo?

El partido entre Nadal y Rublev se podrá seguir a través de Movistar+, plataforma que posee los derechos de emisión del torneo en exclusiva. #Vamos será el canal encargado de retransmitir el encuentro en directo.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal - Rublev?

En AS también podrás seguir el Nadal - Rublev en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.