TENIS

Djokovic y las palabras de su padre sobre Federer: "No siempre estoy de acuerdo"

El tenista serbio quiso salir al paso de las declaraciones realizadas por su padre en una televisión serbia, afirmando que "Federer es un gran campeón pero no un buen hombre".

0
Djokovic y las palabras de su padre sobre Federer: "No siempre estoy de acuerdo"

Novak Djokovic ha querido pronunciarse tras las declaraciones de su padre Srdjan en un programa de televisión en Serbia en las que decía que Roger Federer "es un gran campeón pero no un buen hombre" y donde denunció que el suizo había atacado a su hijo cuando tenía 18 o 19 años.

Antes de realizar su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde derrotó a Jannik Sinner, Djokovic quiso mostrar su apoyo a su padre, aunque también confesó que no siempre está de acuerdo con lo que dice y que no puede controlar sus palabras. "Le quiero y es uno de mis grandes apoyos. No puedo controlar lo que dice, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, pero no siempre estoy de acuerdo con todo lo que dice. Es muy pasional y quiere protegerme. Por supuesto, estoy de su lado".

No es la primera vez que las declaraciones de Srdjan Djokovic ponen en un aprieto a su hijo. El padre de 'Nole' ha criticado abiertamente en los medios a Roger Federer, de quien ha llegado a decir que se debería dedicar "a otras cosas", además de ponerle una presión extra a su hijo con algunas declaraciones en las que ha llegado a decir que es un "enviado de Dios" o que superará en Grand Slam a Federer y Nadal "en un año o año y medio". Mientras tanto Djokovic sigue hablando en la pista para acercarse al trono de Nadal y Federer.