NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Nadal - Delbonis: horario, TV y cómo ver el Masters de Montecarlo hoy, en vivo

Consulta cómo y dónde ver por TV y online el duelo entre Rafa Nadal y Federico Delbonis, correspondiente a la segunda ronda del Masters de Montecarlo.

Actualizado a
Rafa Nadal, durante un entrenamiento en Montecarlo.
Alexander HassensteinGetty Images

Rafa Nadal inicia este miércoles su camino en el Masters 1.000 de Montecarlo. El balear, exento de disputar la primera ronda, debutará ante el argentino Federico Delbonis, que procede de la fase previa. El balear, que no compite por molestias en la espalda desde el pasado Open de Australia, es máximo favorito al triunfo ante un Delbonis a quien domina totalmente en el cara a cara: 4-0.

Sigue el Nadal - Delbonis en vivo y en directo, partido del Masters de Montecarlo.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Delbonis en Montecarlo?

Rafa Nadal y Federico Delbonis jugarán este miércoles la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo. El encuentro entre el español y el argentino se disputará en el tercer turno de la Pista Reinier III del Principado, alrededor de las 15:00 de la tarde en España. El duelo comenzará minutos después de que finalice el encuentro entre Djokovic y Sinner.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Delbonis del Masters de Montecarlo?

El partido entre Nadal y Delbonis se podrá seguir a través de Movistar+, plataforma que posee los derechos de emisión del torneo en exclusiva. #Vamos será el canal encargado de retransmitir el encuentro en directo.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal - Delbonis?

En AS también podrás seguir el Nadal - Delbonis en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.