NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | CAGLIARI

Lorenzo Sonego y Laslo Djere pujarán por el título en Cagliari

El italiano y el serbio se enfrentarán en la final tras superar en semifinales al estadounidense Fritz, primer favorito, y el georgiano Basilashvili, respectivamente.

Actualizado a
Lorenzo Sonego y Laslo Djere pujarán por el título en Cagliari
Michael ReavesAFP

El italiano Lorenzo Sonego y el serbio Laslo Djere, que ya ganó en este escenario el pasado año, disputarán la final del Cerdeña Open, en Cagliari, tras superar en semifinales, al estadounidense Taylor Fritz, primer favorito, y el georgiano Nikoloz Basilashvili, respectivamente.

Sonego, 34 del ránking ATP, está a un paso de convertirse en el primer italiano en quince años en lograr un título ATP en tierra batida en su país. El transalpino aspira a su segundo título tras el logrado en Antalya en el 2019 después de batir a Fritz por 6-4, 5-7 y 6-1 en dos horas y 39 minutos.

Lorenzo Sonego, que afronta la tercera final de su carrera, jugará con Djere que arrolló a Basilashvili por 6-2 y 6-0 en 52 minutos. El balcánico, 57 del ránking ATP

El tenista de Senta, de 25 años, aspira a su tercer éxito. Ha ganado las dos finales que ha jugado, en Río de Janeiro en el 2019 y en Cerdeña el pasado año.