Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

ATP Marbella: Duelo generacional entre Feliciano y Alcaraz

Los octavos de final del ATP 250 de Marbella enfrentan a Feliciano López y Carlos Alcaraz

ATP Marbella: Duelo generacional entre Feliciano y Alcaraz

Después de romper una racha de cuatro derrotas seguidas, Feliciano López venció a Taro Daniel este martes en Marbella, su primer triunfo en tierra batida desde los octavos de final del torneo de Kitzbuhel en 2020. Una sólida victoria saliendo a cuota 2.2 que marca las buenas intenciones del toledano en este nuevo torneo de Marbella.

Para buscar un hueco en los cuartos de final, tendrá que batirse con la perla del tenis español Carlos Alcaraz. El murciano superó una complicada piedra en su debut al vencer en dos sets al serbio Nikola Milojevic, campeón hace escasas semanas de un Challenger en Croacia. Este será su primer duelo contra el toledano y será una buena oportunidad para ver sus virtudes contra un jugador diferente.

Y es que pocas veces Alcaraz ha podido verse las caras con un sacador y voleador como Feliciano y pese a eso el mercado le coloca como gran favorito a cuota 1.36.

En circunstancias normales, Alcaraz es un jugador adaptado mejor a esta superficie, que sería su habitat natural, mientras que el saque de Feliciano puede sufrir en esta arcilla, no ayudando tampoco la altura de Marbella, ciudad situada al nivel del mar. Pero las cuotas nos inclinan a apoyar el lado del toledano.

Vamos a confiar en que sea un partido parejo y en el que se supere el más de 21,5 juegos a 1.67.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.