TENIS | MARBELLA

Zverev se cae de un cuadro final de Marbella liderado por Carreño

El tenista alemán, despues de una mala semana en Miami donde cayó en primera ronda, causó baja de última hora del torneo andaluz.

0
Zverev se cae de un cuadro final de Marbella liderado por Carreño
RHONA WISE EFE

El Andalucía Open (5 al 11 de abril) ha sido castigado por las bajas de última hora. Así lo refleja el cuadro final del evento, publicado el pasado sábado por la organización del torneo, donde no figuran las ya conocidas ausencias de Roberto Bautista, Andrey Rublev y también de Alexander Zverev. El alemán, tras caer de forma estrepitosa en su partido de primera ronda del Masters de Miami ante Emil Ruusuvuori, ha decidido renunciar esta semana a la competición para recargar pilas.

De esta manera, Pablo Carreño será el primer favorito en Marbella, liderando la parte alta del cuadro. Como cabezas de serie le acompañarán Fabio Fognini, Casper Ruud, Albert Ramos, Alejandro Davidovich, Feliciano López, Sonwoo Kwon y Federico Delbonis. Por su parte, Carlos Alcaraz, que recibió una invitación para jugar el torneo, debutará contra un jugador procedente de la fase previa.