NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic no jugará el Mutua Madrid Open según medios serbios

Varios medios del país balcánico señalan que el tenista de Belgrado no habría incluido en su calendario el torneo madrileño aunque sí competiría en Roma antes de Roland Garros.

Actualizado a
Novak Djokovic besa el trofeo de campeón del Mutua Madrid Open 2019.
CHEMA DÍAZDIARIO AS

Novak Djokovic podría no jugar el Mutua Madrid Open. Según apuntan numerosos medios serbios, el tenista de Belgrado no habría incluido el torneo madrileño dentro del calendario de su gira de tierra batida que terminará en Roland Garros.

El medio serbio Telegraf señala que Djokovic sí jugará el Masters 1.000 de Montecarlo, el Serbia Open de Belgrado y el Masters.1000 de Roma antes de Roland Garros. Sin embargo, apuntan que Djokovic no ha incluido el Mutua Madrid Open en su calendario porque "el público le ha tratado de forma injusta en numerosas ocasiones", según afirma el medio serbio.

Una información que el periodista serbio Sasa Ozmo también da casi por hecha aunque apunta que aún no está confirmada al 100%. "En este momento parece que Djokovic se saltará el torneo de Madrid este año, aunque no está confirmado al 100%. Sin embargo, sí jugará en Roma. Novak ganó en Madrid en 2019, lo que significa que podría retener 500 puntos". Habrá que esperar para saber si Novak Djokovic decide venir a Madrid en busca de su cuarto título en la Caja Mágica.