NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MUTUA MADRID OPEN

Guiño del Mutua Madrid Open al gran Ronaldo: "¿Wild card?"

La cuenta de Twitter del Mutua Madrid Open publica una foto del exmadridista y presidente del Valladolid, Ronaldo Nazário, jugando al tenis y bromea con invitarle al torneo.

Actualizado a
Guiño del Mutua Madrid Open al gran Ronaldo: "¿Wild card?"
Twitter Mutua Madrid Open

Como buen jugón que fue y sigue siendo a sus 44 años en cierto modo, Ronaldo Luis Nazário de Lima práctica varios deportes, todos con cierta habilidad. Es el caso del tenis, al que dedica por ocio parte de su tiempo libre.

Por eso el Mutua Madrid Open publica este miércoles en su cuenta de Twitter una fotografía del exfutbolista de Barcelona, Real Madrid y la selección de Brasil, actual presidente del Valladolid, ejecutando un revés y se pregunta, en tono de broma, si podría darle una invitación para el torneo que se disputará este año del 27 de abril al 9 de mayo.

"¿Wild Card?" dice en el post el Mutua para acompañar la foto de un Ronaldo fornido que golpea con clase y una buena postura la pelota en una cancha de tenis.

El legendario jugador nacido en Río de Janeiro es un gran aficionado al deporte de la raqueta y en ocasiones ha participado en alguna exhibición o entrenamiento, como hizo hace seis años en el torneo de Sao Paulo, cuando peloteó, entre otros, con el español Nicolás Almagro. También jugó un partidillo contra su excompañero Clarence Seedorf en la Caja Mágica, donde se dejaba ver también a menudo como espectador.