Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

ATP Buenos Aires: Las cuotas más interesantes del día

La semana continúa con varios partidos interesantes de tenis y con cuotas que merecen la pena mirar

ATP Buenos Aires: Las cuotas más interesantes del día

Facundo Bagnis vs Frances Tiafoe

Dos estilos muy diferentes se miden este martes en el torneo de Buenos Aires. El local Facundo Bagnis se enfrenta a Frances Tiafoe, al que sorprende ver dejándose caer por estos torneos. No porque no tenga calidad para ganarlos, si no porque su juego se adapta mejor al 'indoor' europeo, como se está jugando en Rotterdam, que a la arcilla sudamericana.

Pero parece que el estadounidense está centrado en mejorar su juego en la tiera batida y es por eso que ya jugó y ganó un Challenger en Parma a finales del año pasado, ganando por el camino a jugadores bien adaptados a la superficie.

Este miércoles tendrá enfrente a un Bagnis que llega directamente del torneo de Córdoba, aclimatado ya que allí hizo semifinales. Tiafoe, por su parte, no compite desde Australia y este primer contacto con la arcilla puede atragantársele.

Nos quedamos con la victoria de Bagnis a 1.83.

Federico Delbonis vs Juan Manuel Cerundolo

El segundo partido es de manual. Juan Manuel Cerundolo hizo historia al ser el sexto tenista en la historia en ganar el torneo de su debut a nivel ATP. El argentino sorprendió a todo el mundo ganando en Córdoba, derrotando a Albert Ramos en la final, con dos parciales de 6-0 incluidos. Ha subido hasta el puesto 181 del ránking y ahora comienza la primera ronda de Buenos Aires ante todo un veterano como Fede Delbonis.

Tanto el cansancio, con la celebración, como su nivel real, ya que no creemos que lo ocurrido en Córdoba sea el reflejo de verdad de Cerundolo, nos llevan a apostar en su contra este martes.

La cuota de Delbo está a 1.44, la cual ya nos parece suficientemente buena para combinar, es más, lo recomendamos encarecidamente. Si lo que queremos es ir más allá y centrarnos únicamente en este partido nos quedaremos con el 2-0 de Delbonis a 2.1.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.