Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

ATP Singapur: Cilic se reencuentra y debe ganar

Está claro que los mejores momentos de Marin Cilic como tenista ya han pasado, pero eso no quita que sea un gran jugador. Esta pasando un mal momento, pero parece que poco a poco se está reencontrando. Este sábado tendrá en frente otro duro reto.

ATP Singapur: Cilic se reencuentra y debe ganar

Marin Cilic no hizo un buen Australian Open. El croata cayó en primera ronda con Grigor Dimitrov sin oponer prácticamente resistencia en tres sets. Sin embargo, después voló hasta Singapur, donde se está disputando el ATP 250. Allí ha vuelto a saber lo que es ganar.

En su primer partido eliminó al japonés Taro Daniel y en segunda al coreano Kwoon en un choque muy ajustado que acabó cayendo para el lado de Cilic en el tercer set por 7-5. Ahora tendrá en frente al joven australiano Popyrin. Y las cuotas son muy interesantes.

Es el primer partido entre estos dos contrincantes, que tienen en la pista dura su superficie favorita. Eso sí, hay un punto a favor del australiano: lleva un partido más que Cilic en Singapur, ya que no libró en primera ronda. Si crees que va a ganar se paga a 2.25.

Sin embargo, la realidad es que la cuota de Cilic nos parece muy alta. El ganador del US Open en 2014 suele ser protagonista de sus partidos, para bien o para mal. Su cabeza es la que suele decirir: si está fino, domina. Si no... falla como una escopeta de feria. De todas formas, lo normal es que sea superior y gane. Esto cotiza a 1.62 y es una de nuestras apuestas recomendadas.

Igualdad en el Albot - Bublik

Otro duelo de sacadores se dará en Singapur. Albot vs Bublik, dos jugadores que no especulan. Ambos vienen en forma tras ganar sus respectivos partidos... aunque Bublik lo ha hecho con más contundencia, sin haber perdido ni un solo set, por lo que en un partido tan parejo tendremos que ir con Bublik, que va encaminado a ser uno de los favoritos al título. Esto se paga 1.53.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.