Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

ATP Montpellier: Andy Murray vuelve a la carga y lo hace a una buena cuota

Vuelve el tres veces ganador de Grand Slam. Andy Murray regresa a las pistas de un torneo de ATP y lo hace en Francia, sobre pista dura.

ATP Montpellier: Andy Murray vuelve a la carga y lo hace a una buena cuota

Las apariencias engañan. Andy Murray no disputó el Australian Open, pero continuó su preparación en torneos Challenger donde sus actuaciones no fueron para nada malas. Es cierto que no queda mucho del campeón de antaño, pero dicen que 'el que tuvo retuvo'. Y el escocés tuvo mucho.

A punto estuvo de retirarse y, ahora, sigue siendo uno más en la élite del tenis. Esta vez será en el ATP 250 de Montpellier donde tendrá que demostrar que sigue estando entre los mejores y, en frente, tendrá a un Egor Gerasimov que no lo pondrá nada fácil.

Murray viene de perder la final del Challenger de Biella ante Marchenko, pero eso más que ser algo negativo nos dice que viene muy rodado. La calidad se le supone y el estado de forma, también. Gerasimov, por su parte, cayó en segunda ronda del Australian Open ante el posterior semifinalista Karatsev. Que gana este martes el bielorruso se paga a 2.4.

Pero esta no es ni mucho menos nuestra apuesta recomendada. Creemos que Murray se llevará la victoria y tenemos dos opciones que creemos que pueden ser buenas. Eso sí, estos dos tenistas nunca se han enfrentado entre sí, por lo que siempre cabe la sorpresa.

Murray necesita estar cómodo con su servicio y dominar con la derecha, aunque siempre ha tenido un revés a dos manos bastante seguro. La pista dura indoor se puede adecuar perfectamente a estas características y Gerasimov es un jugador que también querrá dominar. En ese duelo creemos que el escocés es muy superior.

La cuota para su victoria es de 1.5. No es para nada mala tanto para probarla en simple como para combinar con alguna otra. Además, el 2-0 también es muy jugoso, a una cuota de 2.4.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.