Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Open de Australia: Djokovic se encuentra con su némesis ... a buena cuota

No hay que esperar más. La gran final del Open de Australia está aquí. Novak Djokovic contra Daniil Medvedev, probablemente los dos tenistas que mejor gestionan sus emociones de todo el circuito.

Open de Australia: Djokovic se encuentra con su némesis ... a buena cuota

El Open de Australia comenzó para Novak Djokovic con malas noticias. Unas molestias musculares en la zona abdominal no le dejaban dar el 100% y a punto estuvo de quedar eliminado. Sobre todo en el parrtido frente a Taylor Fritz, donde el serbio sacó fuerzas de flaqueza y acabó pasando ronda.

En los partidos posteriores, Nole se ha ido recuperando y, ahora, parece estar prácticamente al 100%. Y está en su cortijo particular. Ya ha levantado ocho veces el título y tiene ante sí la posibilidad de seguir haciendo historia. Que gana se paga a 1.8. Pero vamos con los datos.

Medvedev es uno de los pocos tenistas que pone en peligro a Djokovic. Es cierto que el H2H es favorable al serbio (4-3), pero si miramos los últimos cuatro enfrentamientos, Daniil se ha llevado tres. Y aquí en Australia está intratable. Viene de pasar por encima a Stéfanos Tsitsipás, y su victoria se paga a 2.

Medvedev solo se ha dejado dos sets en su camino hacia la final. Fue en el mismo choque, ante Krajinovic, y fue el único ligero traspié del ruso. Después, todos los partidos por 3-0. Brutal. Djokovic, por su parte, ha perdido una manga al menos en todos los partidos excepto frente a Karatsev en semifinales y a Chardy en primera ronda.

Se prevé un partido muy igualado y hay una cuota que puede ser interesante. Que el encuentro se define en el quinto set se paga a 2.88. No es mala opción, ya que es probable que sea un choque largo y competido.

En cuanto a las apuestas especiales que nos ofrece Betfair para esta gran final, vamos a buscar los saques directos. Es cierto que Medvedev es un gran sacador, pero Nole es un jugador que resta muy bien y al que no suelen meterle muchos aces. Además, no sirve mal. Por ello podríamos probar la cuota a que Djokovic es el jugador que más saques directos hace, a 4.

Con todo, nuestra apuesta recomendada después de ver todos los datos y analizarlos es la primera que hemos indicado: la victoria simple de Novak Djokovic. El serbio se ha recuperado correctamente y creemos que puede ser el día de Nole. ¿La cuota? 1.8.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.