Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Open de Australia: Pronósticos para la final femenina Osaka vs Brady

Naomi Osaka y Jennifer Brady se enfrentan este sábado en la final femenina del Open de Australia con una clara favorita en los pronósticos

Open de Australia: Pronósticos para la final femenina Osaka vs Brady
Getty Images Getty Images

La final femenina del Open de Australia 2021 enfrenta a la japonesa Naomi Osaka y a la estadounidense Jennifer Brady. Será una repetición de la semifinal que ambas jugaron hace unos meses en Nueva York y que se llevó la nipona camino de su tercer Grand Slam.

Osaka es clara favorita al título y se paga a 1.2, una cuota insuficiente para pensar en cualquier cosa que vaya favor de ella y más teniendo en cuenta que es una final. El cara a cara, más allá de las semifinales del US Open es irrelevante, puesto que uno de los encuentros, con victoria para Osaka, fue en 2018 en tierra batida y el otro, con triunfopara Brady, en un Futures en 2014.

Por lo tanto, por lo que tenemos que guiarnos es por los últimos encuentros en este torneo. Osaka ha tenido un camino plácido a semifinales en sus dos últimos partidos, con victorias aplastantes ante Serena Williams y Su-Wei Hsieh, pero estuvo a nada de marcharse del torneo cuando Garbiñe Muguruza en octavos de final tuvo dos bolas de partido a favor. No las aprovechó y la nipona ha llegado hasta esta final.

Diferente es el caso de Brady, que no perdió ni un set en sus primeros cuatro partidos, pero que tuvo que irse a tres en cuartos y semifinales. El cansancio no debería ser una variable a tener en cuenta porque ninguno de esos duelos se fue más allá de las dos horas y porque ambas han tenido dos días para recuperarse.

En este contexto, ¿qué recomendamos para el partido?

Teniendo en cuenta que es una final y que esto supondrá muchos nervios, nos gusta mucho el over de juegos 20,5 a 2.0, además de el hecho de que haya más de 5.5 dobles faltas a 1.73, teniendo en cuenta que Osaka, contra Serena, cometió ella sola ocho.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.