Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Open Australia: Medvedev tiene una cita con la historia... y a buena cuota

Llega la segunda de las semifinales del Australian Open y lo hace con un duelo de alto voltaje que decidirá quién se mide a Novak Djokovic en la gran final. Y cuidado con las cuotas.

Open Australia: Medvedev tiene una cita con la historia... y a buena cuota

Todos los caminos conducen a la final con Novak Djokovic... pero tanto Daniil Medvedev como Stéfanos Tsitsipás tienen una dura piedra por delante. Sin embargo, el ruso es claro favorito. Y vamos a ir con él en esta semifinal. Vamos con ello.

Estos dos tenistas se han visto las caras en seis ocasiones y el H2H es muy favorable para Medvedev. Cinco victorias para el ruso con tan solo una derrota, pero es cierto que la última vez que se enfrentaron el partido cayó del lado del griego. Que gana Tsitsipás se paga a 2.9.

Pero pocos creen que el griego sea capaz de superar al ruso. Tsitsipás viene de un partido eterno ante Rafa Nadal que tenía perdido y que consiguió remontar tras ir 2 sets a 0 por debajo. Medvedev, por su parte, solo ha cedido dos sets en todo el campeonato y fue en un mismo choque, ante Krajinovic, y ya ha llovido desde entonces. La victoria simple está a 1.4.

Esta opción no es mala para combinar, pero vamos a buscar un hándicap de sets -1,5. ¿Esto que significa? Que Tsitsipás no ganará más de un set. Es decir, nos valdría o un 3-0 o un 3-1 a favor de Medvedev. Esto se paga a 1.83 y es nuestra apuesta recomendada.

Yendo a la zona de cuotas especiales que nos ofrece Betfair encontramos otros picks interesantes, como la opción de que Medvedev pierda el primer set y acabe remontando. Es verdad que esta es una opción un poco más rebuscada pero hay que pensar que Tsitsipás al principio estará fresco y es al final cuando el ruso puede imponer su mayor descanso. Esta selección está a 4.75.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.