OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Norrie: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Rafa Nadal y Cameron Norrie en tercera ronda del Open de Australia, primer Grand Slam del año.

0
Rafael Nadal Open Australia 2021
ASANKA BRENDON RATNAYAKE REUTERS

Rafa Nadal afronta este sábado otro nuevo desafío en su camino hacia su segundo título en el Open de Australia. Después de superar en primera ronda a Laslo Djere y en segunda a Michael Mmoh, pese a sus problemas de espalda, el balear se mide ahora con el británico Cameron Norrie por un billete a octavos.

Sigue el Nadal - Norrie en vivo y en directo, partido del Open de Australia.

¿A qué hora española juega Nadal hoy en el Open de Australia?

Rafa Nadal y Cameron Norrie jugarán este sábado 13 de febrero su partido correspondiente a la tercera ronda del Open de Australia 2021. El encuentro entre el español y el británico se disputará en el segundo turno de la sesión nocturna de la pista del Rod Laver Arena, sobre las 11:00 hora española (21:00 hora local). El encuentro arrancará a la conclusión del partido del cuadro femenino entre Annett Kontaveit y Shelby Rogers.

¿Dónde ver el Rafa Nadal vs Cameron Norrie en directo online?

El partido entre Nadal y Norrie se podrá seguir en directo a través de Eurosport, cadena que posee los derechos de emisión en exclusiva. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluya la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +. La narración correrá a cargo de Álvaro Benito con los comentarios de Álex Corretja.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Nadal - Norrie del Open de Australia?

En AS también podrás seguir el Nadal - Norrie en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.