OPEN DE AUSTRALIA

Open Australia 2021: horarios, TV y dónde ver el torneo en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver el Open de Australia 2021 en directo. El torneo se disputa del 8 al 21 de febrero en la ciudad australiana de Melbourne.

0
Rafa Nadal 2021
PAUL CROCK AFP

Arranca el primer Grand Slam de la temporada de tenis 2021 con la llegada del Open de Australia. El torneo, que viene marcado por la polémica con su protocolo anticoronavirus, se celebrará en Melbourne del 8 al 21 de febrero, y contará con la gran mayoría de estrellas del planeta tenis, entre ellas Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada española del lunes 8 de febrero. Los partidos se dividirán en dos turnos: la sesión diurna dará comienzo a las 00:00 hora española (las 10 de la mañana en Melbourne) y la nocturna arrancará a las 07:00, siempre en horario español. La jornada finalizará todos los días, aproximadamente, sobre las 14:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?

Eurosport tiene los derechos del torneo para España en exclusiva y dará más de 300 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la ‘Armada Española’ y mucho más. A partir de las 01.00 horas del lunes 8 de febrero, vive cada día la emoción del primer ‘Grand Slam’ de 2021 desde Melbourne.

La gran cobertura del Open de Australia en Eurosport incluye la emisión de los cuadros individuales finales de la competición al completo, el mejor despliegue digital para seguir cada instante del torneo, así como un equipo estelar de expertos y comentaristas. Además, Eurosport permitirá disfrutar de todo el torneo habilitando la señal de todas las pistas de Melbourne Park durante la competición para elegir qué ver, cómo y cuándo.

Para la cita en Australia, Eurosport contará con un despliegue único. Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para trasladar el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Sigue el Open Australia 2021 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis, Nacho Albarrán.