OPEN DE AUSTRALIA

Pablo Cuevas, el confinado más viral del Open de Australia

El tenista uruguayo retransmite su aislamiento a través de Instagram. Hace de todo en la habitación, desde entrenar a dormir abrazado a una caja de cervezas.

Viendo el Instagram de Pablo Cuevas estos días, uno podría pensar que ha perdido la cabeza. El tenista uruguayo está siendo el más viral entre los que se encuentran confinados por los organizadores del Open de Australia. Desde su habitación en un hotel de Melbourne retransmite el día a día, y ya ha dejado algún momento desternillante.

Cuevas, durmiendo abrazado a una caja de cervezas.

En cosa de una semana ha hecho de todo y lo ha mostrado a través de Instagram: simular que surfea, imitar a un agente de bolsa, tomar el sol en la ventana, montarse una juerga, dormirse abrazado a una caja de cervezas e incluso disponer el cuarto como si fuera una unidad de cuidados intensivos.

Cuevas, simulando estar hospitalizado.

Cuevas, de 35 años, ocupa actualmente el puesto 70 del ranking y se dispone a disputar, si no pierde completamente el oremus antes, su noveno Open de Australia. Hasta ahora su tope es la segunda ronda, que ha alcanzado tres veces.