TENIS

"Kyrgios es uno de los chicos más agradables del circuito"

Alex de Miñaur salió en defensa de su compatriota durante una entrevista en Australia's Today Show. "Sea cual sea el problema siempre te respaldará".

0
Nick Kyrgios y Alex de Minaur celebran un punto durante su partido de dobles ante Jamie Murray y Joe Salisbury en la ATP Cup de 2020.
WILLIAM WEST AFP

El tenista australiano Alex de Miñaur ha querido salir en defensa de su compatriota Nick Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos del tenis en la actualidad tanto fuera como dentro de las pistas.

En una entrevista al programa de televisión Australia Today's Show, De Miñaur quiso quitar importancia a la imagen de 'chico malo' de Kyrgios con esta confesión. "Nick Kyrgios es uno de los chicos más agradables que hay en el circuito. Es una persona que, sea cual sea el problema, siempre te va a respaldar".

El propio De Miñaur relata cómo ha sido su experiencia con su compatriota, con quien ha jugado en Copa Davis y del que ha recibido apoyos desde sus inicios en el tenis."He tenido la suerte de estar con él en las eliminatorias de Copa Davis y conocerle mejor e incluso jugar con él codo con codo. Es uno de esos chicos que siempre ha tenido confianza en mí y siempre, desde que era junior, me decía que creyera en mí mismo y lo demostrara"

De Miñaur cree que Kyrgios es un incomprendido y asegura que está dispuesto a ayudar a todo aquel que tenga problemas. "Kyrgios es muy incomprendido pero es uno de los chicos más agradables del circuito y siempre te respaldará".