OPEN DE AUSTRALIA

La tenista Ellen Pérez se mofa de las críticas a la cuarentena del Open de Australia

La tenista australiana publicó un vídeo en su habitación del hotel en el que ironizó sobre las críticas de muchos jugadores aunque después explicó los verdaderos motivos.

0
La tenista australiana Ellen Pérez hace natación en la bañera durante la cuarentena del Open de Australia.
Twitter @EllenPerez95

La cuarentena que los tenistas están cumpliendo en Melbourne y Adelaida antes del Open de Australia nos está dejando numerosos episodios polémicos con las críticas de varios jugadores a causa de las exigentes medidas del Gobierno de Victoria.

Sin embargo hay algunos jugadores que han cargado contra los tenistas que han criticado esta cuarentena tan estricta. Una de ellas ha sido la tenista australiana Ellen Pérez, que publicó en sus redes sociales un vídeo ironizando sobre la situación que ella vive.

En el vídeo Pérez aparece nadando en la bañera de su habitación con la ropa que lleva para entrenar. "Me duele el cuerpo y no hay mejor manera de recuperarme que nadando. Chicos, ¡Qué difícil es respirar aquí! ¡No hay aire! ¡No puedo vivir así, no puedo hacer esto! Y mira mi pelo, ahora me lo voy a tener que lavar sola. Qué desastre", comentó Pérez, en una clara alusión a las críticas de Vanessa Sierra, la novia de Bernard Tomic.

A raíz de la repercusión que tuvo el vídeo la propia Pérez ha tenido que salir a matizar su objetivo con esta publicación, en la que asegura que no es ninguna mofa hacia Novak Djokovic. "He visto artículos en los que dicen que me mofo de Novak Djokovic en mi vídeo de paparazzi y ¡eso no es verdad! Todos los hoteles del Open de Australia tienen medios en los alrededores intentando captar imágenes de los jugadores en la ventana y me burlaba del hecho de que yo no soy nadie porque no tengo paparazzi. Me parece terrible. También estoy recibiendo muchas críticas de los seguidores de Novak. Son muy leales y apasionados y en realidad no me atrevería a burlarme de él. ¡Por favor, perdonadme, soy inocente!"