TENIS

"Si Djokovic no puede ganarme, nunca será el mejor de todos los tiempos"

Nick Kyrgios volvió a cargar contra el tenista serbio e hizo gala del balance positivo que tiene con él, ya que le ha ganado los dos partidos en los que se han visto.

0
Nick Kyrgios saluda a Novak Djokovic tras su victoria en el BNP Paribas Open de Indian Wells de 2017.
CLIVE BRUNSKILL AFP

Muy pocos tenistas del circuito ATP pueden presumir de tener un balance positivo en sus enfrentamientos directos con Novak Djokovic y uno de ellos es el australiano Nick Kyrgios.

Kyrgios, que en los últimos meses se ha mostrado muy crítico con Djokovic por su actitud ante la pandemia de coronavirus, quiso presumir de esta hazaña en sus últimas declaraciones, ya que se ha impuesto al serbio en sus dos partidos en el circuito.

En declaraciones recogidas por el diario australiano Herald Sun, Kyrgios justificó estos datos para afirmar que, para él, Djokovic nunca será el más grande. "No hay problema en cuantos Grand Slam gane Djokovic. Nunca será el más grande para mí. He jugado dos veces contra él, y si no puede ganarme, nunca será el más grande de todos los tiempos".

Balance de los enfrentamientos entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic en sus enfrentamientos en el circuito ATP.

Los dos partidos entre Kyrgios y Djokovic tuvieron lugar en el año 2017. En el primero Kyrgios superó a Djokovic en cuartos de final del torneo de Acapulco por 7-6 (9) y 7-5, y en el segundo el australiano volvió a derrotar al serbio en octavos de final de Indian Wells por 6-4 y 7-6 (3). Kyrgios vuelve a ser de nuevo el azote del número 1 del mundo... tambièn sobre la pista.