TENIS

Zverev 'rompe' con Federer: "Solo confío en la familia"

El alemán deja Team8, la agencia de representación del suizo, y delegará esa labor en su hermano Mischa y Sergei Bubka. También partió peras con Ferrer.

0
Zverev 'rompe' con Federer: "Solo confío en la familia"
Twitter: Alexander Zverev

Alexander Zverev se refugia en su círculo ante las adversidades del 2020. Aunque fue el año en el que disputó su primera final de Grand Slam (la del US Open perdida ante Dominic Thiem), quedó empañado por problemas legales, una acusación de violencia doméstica de su ex, Olya Sharapova... Ahora el alemán ha decidido romper con Team8, la agencia de representación de Roger Federer.

"Solo confío en la familia", afirma el alemán de origen ruso, que delegará esa parte de su carrera a partir de ahora en su hermano Mischa y en el ucraniano Serguéi Bubka (no confundir con el famoso pertiguista). Zverev también partió peras recientemente con el que fue su entrenador durante meses, el español David Ferrer, y con la agencia que le representaba antes de Team8.

"Después de todo lo que ha pasado quiero mirar al futuro con serenidad", apuntó en un mensaje en sus redes sociales. El primer test de los cambios que ha realizado el número 7 del ranking ATP será en el Open de Australia, que arrancará en Melbourne el próximo 8 de febrero.