OPEN DE AUSTRALIA

Kyrgios ataca a Djokovic por ir sin mascarilla: "Es una marioneta, es una imagen estúpida"

El tenista compartió un vídeo de 7 News sobre la cuarentena de los tenistas y en ella se ve al serbio en el transporte oficial con su equipo sin mascarilla.

0
Kyrgios ataca a Djokovic por ir sin mascarilla: "Es una marioneta, es una imagen estúpida"

Aún quedan tres semanas para el inicio del Open de Australia (y casi dos semanas de cuarentena para los tenistas que 72 de ellos deberán cumplir de forma estricta) y continúan las tensiones sobre las medidas decretadas para evitar un aumento de contagios por coronavirus durante la celebración del torneo.

Además de las denuncias de tenistas como Paula Badosa, que reveló en AS su situación de cuarentena estricta, o de Yulia Putintseva, que encontró un ratón en su habitación, las quejas han subido de tono con las peticiones de Novak Djokovic al torneo para establecer medidas más flexibles. Unas medidas que las autoridades de Australia han rechazado por completo.

Aprovechando la respuesta de las autoridades australianas a Djokovic, Nick Kyrgios, uno de los mayores azotes del serbio durante la pandemia y, a su vez, uno de los tenistas que más preocupación ha mostrado respecto al virus, quiso volver a atacar al serbio a través de las redes sociales.

Kyrgios compartió un tuit del periodista especializado en tenis Ben Rothenberg en el que se recogen varios puntos de vista sobre la cuarentena en Melbourne ("el tono de la cobertura en el Down Under", ironizó Rothenberg), en el que Djokovic aparece sin mascarilla en el transporte oficial del torneo junto a su equipo sin mascarilla, además de las declaraciones del jefe de gobierno del estado de Victoria, Daniel Andrews, y varios vídeos de los tenistas en sus habitaciones haciendo especial hincapié en la cuarentena del tenista australiano Bernard Tomic junto a su novia Vanessa Sierra. "Djokovic es una marioneta. No me importa Bernie (por Tomic), pero su señora obviamente no tiene perspectiva. Escenas ridículas", junto a un emoji de una persona llevándose la mano a la cara. A la espera de lo que suceda entre las reuniones entre tenistas y organizadores, Kyrgios no cesa en sus críticas hacia Djokovic por la actitud del serbio fuera de las pistas desde que comenzó la pandemia.