TENIS

Tsitsipas estalla contra las redes: "Siento pena por los que no tienen vida y lo pagan conmigo"

El griego asegura que no mostrará odio a los que "hablan" de él. "Solo es chismorreo para existir. En la vida destacarás o hablarás de los que destacan".

0
Tsitsipas estalla contra las redes: "Siento pena por los que no tienen vida y lo pagan conmigo"

Que las redes sociales pueden convertirse en un canal para la agresión verbal es de sobra conocido. Y que esas agresiones se dirigen muchas veces a famosos a los que de otra forma no habría posibilidad de acercarse, también. Stefanos Tsitsipas se ha hartado de todo eso y ha publicado un contundente mensaje en su cuenta de Twitter criticando la actitud de algunos ante la vida.

"Quien no tiene vida, se ocupa de la de los demás", "Solo es chismorreo par existir", "Todos ellos tienen su propio trastorno", "Te ignorarán hasta que te necesiten", "En la vida destacarás o te dedicarás a hablar sobre los que destacan" y "Ni odio ni odiaré a los que hablan de mí. Solo siento pena por ellos, porque no tienen vida y lo pagan conmigo. Aunque al mismo tiempo, no voy a esconderlo, es divertido", fueron las píldoras que lanzó el tenista griego en un hilo en su lengua natal.

Tsitsipas no es el primero que trata en su cuenta este tema. Recientemente John Millman publicó los mensajes que le había enviado un aficionado tras una derrota. Le dedicaba lindezas como "feo", "idiota", "me f.....é a tu madre, hijo de p...a" o "retírate del tenis, estúpido", para terminar con un "espero que tengas cáncer". Un ejemplo de lo que tienen que aguantar día a día los profesionales (y eso que Millman ni siquiera es de los mejores) y de lo que ha llevado a Tsitsipas a explotar.